Sus devotos defienden que no hay cero imposible para ella y por esto tiene muchos fanáticos en el país, de acuerdo con la Armada de Colombia.
‘The Chosen’: Ganadorí puede ver de balde la cuarta temporada de la serie inspirada en la vida de Jesús
En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del pueblo o la ciudad.
¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a acoger con singular inclinación el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.
¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Lozanía y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han magullado mi vida.
Su mensaje de bienquerencia, protección y cercanía con la Virgen nos invita a vivir con esperanza y confianza en la fe.
El escapulario del Carmen, que consiste en dos piezas de tela castaño unidas por una cuerda, se ha convertido en un aspecto central de esta devoción.
Auxílialos desde tu pedestal celestial bendita Virgen del Carmen, para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz.
En un mundo cada oportunidad más egoísta y materialista, el mensaje espiritual de la Virgen del Carmen es un recordatorio de que el simpatía es el camino en torno a la satisfacción verdadera y duradera.
oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, evacuación e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Raíz y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el paraíso y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.
Nosotros asimismo debemos ser fuertes y no temer frente a las dificultades que se nos presenten. Con la ayuda de la Virgen del Carmen, podemos superar cualquier obstáculo y seguir adelante con la certeza de que Dios siempre está a nuestro ala.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nulo te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu aprecio y devoción. Amen.
Imploro en presencia de ti sagrada Virgen del oraciones a la virgen del carmen Carmen, que siempre me protejas para que pueda salir triunfante de aquellos que solo quieren verme caer.
En la oración para los casos difíciles a la virgen del Carmen, se pide que se proteja por el santo escapulario, que proteja a la grupo y a los amigos se pide por el mundo y luego se hace una suplica peculiar